Contratos para desarrolladores de software

Redactamos contratos a medida para empresas de software y desarrolladores de software freelancers que buscan regular los términos de sus servicios con sus clientes. Por eso, te ofrecemos contratos de desarrollo de software a medida, contratos de mantenimiento de software, licencias de uso, cesiones de software, etc.

Si sos desarrollador o tenés una empresa de desarrollo, es importante que dejes claro con tus clientes cuestiones claves como la propiedad del software, el precio, el alcance del desarrollo, etc. Para ello se recomienda firmar contratos con todos tus clientes, e incluso con tus empleados.  También, te ofrecemos packs accesibles para que tengas modelos de contratos para todas las ocasiones. Además podrás pagar en cuotas con mercado pago.

Code typing-bro-2

Packs de contratos para Desarrolladores de Software

Si sos desarrollador o tenés una empresa de desarrollo, necesitas regular las relaciones con tus clientes a través de contratos. Por esto, te ofrecemos la oportunidad de tener contratos a medida que te sirvan de modelo para todos tus clientes. Podes contratar la cantidad de contratos que quieras y combinarlos a gusto.

Lista de contratos

1 contrato

$ 22000

2 contratos

$ 31000

3 contratos

$ 50000

Cada contrato lo redactamos como un «modelo» para que lo uses para todos tus clientes/empleados.

Servicios 100% online

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado. Es por eso que juntos vamos a analizar tu proyecto e identificar las mejores estrategias para proteger tus derechos frente a tus clientes y empleados firmando contratos que dejen claro las obligaciones de las partes.

Además, podés contratar todos nuestros servicios  desde tu domicilio en cualquier punto del país y pagar hasta en 12 cuotas con mercado pago.  

  • Primer consulta

Primero reservas una primer consulta en la cual identificaremos los principales contrato que necesitás. .

  • Contratación del Pack

Después de abonar e pack por transferencia bancaria o por Mercado Pago comenzaremos a trabajar.

  • Redactamos los contratos.

A continuación, te enviaremos los primeros borradores para que puedas revisarlos con tu equipo.​

  • Correcciones​

Finalmente, nos encontraremos en reuniones online para hacer los ajustes necesarios a los contratos

FAQs-bro

FAQ

Preguntas frecuentas

Es un contrato por el cual una parte se compromete a programar un determinado software para otra. Es por ello que lo más importante de este contrato es definir el resultado final y definir quién será el «dueño» del código. Por lo tanto, determinará si el cliente puede modificar el software o no. 

El contrato de licencia de uso es aquel por el cual el titular de los derechos de autor de un software autoriza a otro a utilizarlo, conservando para si la propiedad del mismo, por lo que puede licenciarlo a otras personas. Por ello que sin la licencia un tercero no puede usar el software. 

Es un contrato por el cual el desarrollador se obliga a mantener sin errores el software o proveer actualizaciones según las necesidades de un cliente o usuario a cambio de un precio. Así mismo, es importante porque el desarrollo o la licencia de un software puede o no incluir el mantenimiento. 

El Software es una obra, por lo tanto el autor tiene «derechos intelectuales» sobre el mismo. Por eso, para que la propiedad del software se transmita es necesario un contrato de cesión de software. Es por ello, el desarrollo de un software no implica que la persona que lo encargó sea el dueño. 

Si tus empleados están en blanco es importante que firmen convenios de confidencialidad y se deje constancia de los proyectos en los que trabajan. Por otro lado, si trabajas con frelancers es fundamental que firmen un contrato en el cual te «cedan» sus derechos sobre el software. Si esto no se firma ellos serán los dueños del software. 

Podés pagar a través de transferencia o por mercado pago.

No, no es necesario, dado que Asesoramos empresas y emprendedores de todo el país.

Desde que abonas el pack, recibirás los contratos de software, en un plazo no mayor a tres (3) semanas.

¿Te gusta leer?

Si sos de esas personas que les gusata sacarse todas las dudas leyendo, te cuento que en mi blog vas a poder encontrar un montón de artículos sobre protección del software, marcas registradas, sociedades, leyes que afectan las industrias tecnológicas y mucho mas. ¡Por ello, te invito a descubrir mi blog!

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?