Redactamos términos y condiciones

Redactamos términos y condiciones, las políticas de privacidad, registramos tus bases de datos, registramos tu software y registramos tu marca. Cumplí con las obligaciones legales de tu Aplicación, E-commerce o Página web.

Si tenés o estás desarrollando una aplicación, una plataforma o un E-commerce, es necesario que cumplas con algunas obligaciones como por ejemplo contar con términos y condiciones, políticas de privacidad, registrar tus bases de datos, y otras cosas más. Te ofrecemos packs accesibles para que cumplas con todas tus obligaciones y además puedas proteger tu proyecto.  Pagá en cuotas con mercado pago.

Blog post-bro-2

Planes legales para Startups

Si tenés una plataforma o página web, una App móvil o un E-commerce, te ofrecemos la oportunidad de cumplir con todas las normativas de internet a precios accesibles, contratando alguno de los siguientes planes. Redactamos términos y condiciones , las políticas de privacidad, registramos tus bases de datos, registramos tu software y registramos tu marca.

Silver

$ 0
una sola vez​

Gold

$ 0
una sola vez

Platinum

$ 0
una sola vez​

Servicios 100% online

Te ofrezco un asesoramiento personalizado. Juntos vamos a analizar tu proyecto e identificar las mejores estrategias para proteger tu aplicación, plataforma o E-commerce. También vamos a explorar todas las obligaciones a cumplir y la mejor manera de hacerlo. 
Podés contratar todos nuestros servicios  desde tu domicilio en cualquier punto del país y pagar hasta en 12 cuotas con mercado pago.  

  • Primer consulta

Reservas una primer consulta en la cual identificaremos los principales aspectos legales que afecta tu aplicación, plataforma o E-commerce.

  • Contratación del Pack

Podrás abonar por transferencia bancaria o por Mercado Pago.

  • Redactamos términos y condiciones​

Te enviaremos los primeros borradores para que puedas revisarlos con tu equipo.​

  • Correcciones​

Nos encontraremos en reuniones onlines para hacer los ajustes necesarios a los términos y condiciones y las políticas de privacidad hasta que estén listos.

  • Registros​​

Dependiendo el pack que contrates, vamos a proceder a inscribir tu base de datos, tu software y/o tu marca. ​

Bookshop-bro
FAQs-bro

FAQ

Preguntas frecuentas

Los términos y condiciones establecen los derechos y obligaciones de cada una de las partes en relación con el uso de una página web, aplicación o E-commerce, de modo tal, que el usuario pueda estar informado y el propietario limita sus obligaciones con el usuario.

Una política de privacidad  es un documento legal que detalla que datos de los usuarios de procesas y que se hace con ellos. Si guardas datos de tus usuarios esto es obligatorio. 

Si. Todas las personas  humanas o jurídicas que almacenen los datos de sus clientes o usuarios, deben registrar dichas bases en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales

Si tu negocio se basa en una aplicación o pagina web, te recomendamos registrar el software ya que registro de software constituye la principal prueba de la titularidad ante el caso de un litigio.

Podés pagar a través de transferencia o por mercado pago.

No, no es necesario. Asesoramos empresas y emprendedores de todo el país.

Desde que abonas el pack, recibirás los términos y condiciones, las políticas de privacidad y los registros de base de datos, registro de software y registro de marca (si corresponde), en un plazo no mayor a tres (3) semanas.

Sólo te pediremos documentación para realizar los registros de base de datos, registro de software y registro de marca. 

¿Te gusta leer?

Si sos de esas personas que les gusata sacarse todas las dudas leyendo, te cuento que en mi blog vas a poder encontrar un montón de artículos sobre protección del software, marcas registradas, sociedades, leyes que afectan las industrias tecnológicas y mucho mas. ¡Te invito a descubrir mi blog!

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?