Sociedades Acciones Simplificadas SAS

Constituimos Sociedades Acciones Simplificadas en Rosario y Córdoba.

Las Sociedades Acciones Simplificadas sigue siendo la opción ideal para los que quieren dar el siguiente paso y constituir formalmente su empresa como una Sociedades Acciones Simplificadas SAS. Si querés saber si es la opción ideal para vos te invito a contactarte conmigo y coordinar una llamada sin cargo.

Onboarding-bro
box

LIMITÁ TU RESPONSABILIDAD

En el caso de que tengas que responder por alguna deuda o problema en tus relaciones con clientes o proveedores, vas a responder sólo la sociedad y no vos con tus bienes.

PARA 1 ó MÁS SOCIOS

Las SAS las pueden tener un sólo socio. Te van a servir  si tenés un emprendimiento vos solo y querés limitar tu responsabilidad y también si un  tenés socios y querés formalizar ésta relación ellos.

team
coin-2

CAPITAL MÍNIMO

El capital social es la cantidad de dinero que le das a la sociedad para que pueda funcionar. Las S.A.S. tienen un capital mínimo de dos salarios mínimos vitales y móviles, mucho menos que los otros tipos de sociedades. Esto impacta en los costos de constitución.

CREACIÓN SIMPLE Y RÁPIDO

Las S.A.S. deben ser inscriptas en el Registro Público correspondiente a tu ciudad, previo paso por la IGPJ. Inscribimos SAS en las provincias de Cordoba y Santa Fe. En Córdoba el trámite dura aproximadamente una semana.

clock-3
infographic

IDEAL PARA CONSEGUIR INVERSORES

Estas sociedades te permiten emitir acciones, las cuales se otorgan a cambio de una suma de dinero destinada a financiar la sociedad. Además estos inversores pueden desgrabar su aporte de ganancias. Además las acciones de los socios se transfiere simplemente con un contrato privado.

ORGANIZACIÓN SIMPLE

Para constituir una Sociedad por acciones simplificadas sólo necesitas de una Administrador Titular y un Administrador suplente que pueden ser socios o terceros. El Administrador titular debe abonar «Autonomo», por lo que podrá aportar para su jubilación. 

diagram
object

OBJETO MÚLTIPLE

Vas a poder usar tu sociedad por acciones simplificadas para distintas actividad, las cuales no necesitan estar relacionados entre si. Una vez que se incluye el objeto de la sociedad, basta con dar de alta la actividad en AFIP para poder facturar con la nueva actividad.

¿Dudas?

Dejame tus dudas o consultas y sobre las Sociedades Acciones Simplificadas SAS y me pondré  en contacto con vos en instantes.

¿Te gusta leer?

Si sos de esas personas que les gusata sacarse todas las dudas leyendo, te cuento que en mi blog vas a poder encontrar un montón de artículos sobre protección del software, marcas registradas, sociedades, leyes que afectan las industrias tecnológicas y mucho mas. ¡Te invito a descubrir mi blog!

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?