Impulsá Tu Startup con Nuestros Packs de apoyo Legal

En Golosetti Abogados, comprendemos las necesidades únicas de las startups. Por eso creamos packs de servicios legales diseñados para potenciar tu startup desde el inicio y prepararla para las primeras rondas de levantamiento de capital.

Packs legales para STARTUPS

Con nuestros Packs, te brindamos más que servicios legales; te ofrecemos la tranquilidad de saber que tu startup está respaldada por una sólida estructura legal. Libérate y enfócate en lo que haces mejor: Construir tu Startup.

Consultá por la contratación de servicios individuales y horas on-demand.

SILVER

desde $ 886.771

por única vez

MÁS ELEGIDO

GOLD

desde $ 1.096.051

por única vez

PLATINUM

desde $ 1.461.768

POR ÚNICA VEZ

En Golosetti Abogados, no sólo somos abogados; somos partners estratégicos de tu éxito.

Nuestra experiencia en el ecosistema startup nos permite ofrecerte una guía experta para llevar tu startup al siguiente nivel.

¡No dejes que los obstáculos legales frenen tu crecimiento!  Descubrí  nuestro Packs Legales para potenciar el crecimiento de tu startup.

¡Agendá tu consulta ahora y prepará tu startup para el éxito!

Invertí en tu Startup

Podés pagar con tu moneda local, desde cualquier parte del mundo. Aceptamos transferencia bancaria (10% de descuento), tarjetas de crédito, Lemon y Crypto.

PACK SILVER

PACK GOLD

PACK PLATINUM

TESTIMONIOS

Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Sentimos los éxitos de nuestros clientes como éxitos propios.

F.A.Q's

Tenés preguntas, tenemos respuestas.

Los Packs Legales establecen una base sólida para tu startup, cumpliendo con requisitos legales esenciales y proporcionando protección integral para tu proyecto. Te permite centrarte en el crecimiento de tu negocio sin preocuparte por complicaciones legales.

Nuestro equipo te guiará en la preparación de estrategias para atraer inversiones. Ofrecemos dos horas de reuniones para explicarte las principales estrategias para armar tus rondas de capital.
La Asesoría On Demand te brinda acceso a dos horas de asesoría legal cuando más lo necesitas. Simplemente nos contactas con tus preguntas o inquietudes, y nuestro equipo te proporcionará la orientación necesaria de manera oportuna.
La programación de sesiones es fácil y flexible. Puedes agendar tus reuniones estratégicas, consultorías y asesorías «On Demand» a través de nuestro sistema de reserva en línea.
Contamos con un equipo especializado en startups con experiencia en protección de propiedad intelectual, aspectos societarios, inversiones, sociedades en EEUU y aspectos legales específicos de plataformas web.
La duración puede variar según las necesidades específicas de tu startup. Sin embargo, trabajamos eficientemente para completar los servicios en plazos razonables, adaptándonos a tus necesidades.
Los Términos y Condiciones establecen los derechos y responsabilidades de todas las partes involucradas en el uso de una página web, aplicación o plataforma de comercio electrónico.
Las Políticas de Privacidad son los documentos legales que detallan qué datos de los usuarios se recopilan y cómo se utilizan. Si tu negocio almacena datos de usuarios, es obligatorio contar con estas políticas.
Sí, todas las personas u organizaciones que almacenan datos de clientes o usuarios deben registrar estas bases en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales.
Si tu negocio se basa en una aplicación o página web, es recomendable registrar el software. Este registro constituye una prueba fundamental de titularidad en caso de litigio.
Si tu pregunta no está respondida no dudes en contactarnos.

OTRAS SOLUCIONES

LLC O CCORP EN ESTADOS UNIDOS

Fácil, rápido y online: facturá en Dólares desde EE.UU.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Protegé tus derechos sobre tu marca y tu software.

RONDA DE CAPITAL

Te asistimos en tus rondas de inversión.