Protegé tus derechos sobre tu marca y tu software

Registramos tu propiedad intelectual

Si estás a punto de lanzar un negocio y deseas salvaguardar tu marca y/o software, es esencial que los registres. El proceso de registro puede realizarse completamente en línea.

¿Quiénes deberían registrar su propiedad intelectual?

¿Cuáles son los beneficios de contar con un registro de marca y software?

Cómo proteger tu marca y tu sofware

Charlemos sobre tu proyecto

Reservá una consulta gratuita y resolvé todas tus dudas con nuestro equipo.

ENVIANOS LOS DATOS DE TU MARCA O SOFTWARE

Completá nuestro formulario y comenzaremos a trabajar de inmediato.

APODERAMIENTO

Deberás autorizarnos digitalmente a realizar los trámites en tu nombre.

ENTREGA

Te enviaremos las constancias de inicio de los trámites y de finalización de los trámites.

Registramos TU MARCA Y TU SOFTWARE

Ofrecemos precios accesibles para garantizar la protección de tus derechos

MARCA

DESDE

$ 124.992

SOFTWARE

DESDE

$ 84.700

Interfaz web/app

DESDE

$ 95.700

Servicio complementario

Contrato de cesión de software

Un Contrato de Cesión de Software sirve para que el desarrollador del software del sitio web o la app móvil, ceda a quien pago por su desarrollo, su propiedad. Sin este contrato de cesión, el software es propiedad de quien lo desarrolló.

Invertí en tu Startup

Podés pagar con tu moneda local, desde cualquier parte del mundo. Aceptamos transferencia bancaria (10% de descuento), tarjetas de crédito, Lemon y Crypto.

REGISTRO DE MARCA

REGISTRO DE SOFTWARE

REGISTRO DE INTERFAZ

CONTRATO DE CESIÓN DE SOFTWARE

F.A.Q's

Tenés preguntas, tenemos respuestas.

Para asegurar tu marca en Argentina, es crucial realizar el registro en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI). Este proceso te otorgará el derecho exclusivo de uso y prevendrá que terceros utilicen tu marca sin tu consentimiento.

La inscripción puede ser llevada adelante por un abogado, un agente de la propiedad intelectual o por el mismo emprendedor desde la pagina del INPI. El tramite suele durar entre 12 y 18 meses.

Puede suceder que alguien tenga registrada una marca igual y similar y se oponga a la inscripción, en ese caso el trámite se puede demorar y es necesario contratar un abogado. Si ya diseñaste tu marca te recomendamos que inicies los trámites para inscribirla ya que va a llevar un tiempo hasta que puedas tener el registro de esa marca.

Para saber si la marca que queremos inscribir está libre podemos buscar de forma gratuita en la base de datos que se encuentra en la pagina web del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), que es el organismo del Estado donde se registran las marcas.

Generalmente los emprendedores, cuando inician el registro de marca, lo hacen en la categoría que mejor se relaciona con el producto o servicio que comercializa, pero de todas formas pueden solicitar una protección mayor inscribiendo su marca en mas más categorías, lo cual tendrá un costo adicional.

Es importante destacar que no tendrás pleno derecho sobre tu marca hasta que el proceso de registro se complete. Aunque podés utilizarla, se recomienda evitar inversiones importantes hasta que obtengas el título de la marca concedido.

El registro de software brinda protección legal a los derechos de autor de un programa de computadora. Al registrar tu software, obtendrás evidencia documental de su autoría y tendrás la capacidad de ejercer tus derechos en caso de uso indebido.
La protección de la interfaz de usuario de un software se logra a través del registro de diseño en el INPI. Esto cubre aspectos visuales y estéticos de la interfaz, aspectos que pueden ser fundamentales para diferenciarte de la competencia.
Garantiza que puedas aprovechar comercialmente tus creaciones y evita que otros se beneficien de ellas sin tu autorización. Además, agrega valor a tu negocio y te otorga una ventaja competitiva valiosa.
Para dar inicio al trámite, debes enviar una autorización firmada, la cual debe ser enviada en formato digital por correo electrónico.
En el caso del registro de marca, el proceso puede llevar al menos 18 meses. Por otro lado, en el caso del registro de software, el tiempo estimado es de apenas un par de semanas.

Aceptamos transferencia bancaria, criptomonedas (USDT) y tarjetas de crédito/débito.

No es necesario tener domicilio en Capital Federal para llevar a cabo los trámites.
Si tu pregunta no está respondida no dudes en contactarnos.

OTRAS SOLUCIONES

LLC O CCORP EN ESTADOS UNIDOS

Fácil, rápido y online: facturá en Dólares desde EE.UU.

SAS EN CÓRDOBA

Constitución de sociedad SAS express.

PACK STARTUP

Cumplí con las obligaciones legales de tu startup.